Poca fuerza en reversa caja automatica jk 2.8

Rodrigo

New Member
Joined
Sep 10, 2020
Messages
2
Location
chile
hola, hace un tiempo la marcha atras de mi jk 2.8 diésel año 2013 pierde fuerza , en una cuesta pequeña no sube. y las revoluciónes solo suben hasta 1500 rpm. que podrá ser?. ya cambie filtro y aceite atf nuevo. en directa anda perfecto , solo falla reversa y el escáner no arroja nada.
 
Estimado Rodrigo
Tengo un Jeep igual al tuyo y jamás experimenté algo como lo que describes. Hace 7 años que mi Jeep se guarda en una cochera subterránea que para sacarlo debo hacerlo en reversa y subiendo. Por lo que cuentas parece más un tema de la electrónica que controla la caja más que un problema mecánico. Si fuera lo segundo no se movería. El sistema limita las rpm del motor para protegerlo. Algún sensor le estará indicando que algún parámetro no esta correcto. Como verás no soy de mucha ayuda pero te recomiendo que en este foro hagas tu publicación en ingles si es que esperas obtener alguna respuesta. Mucha suerte.
 
Estimado Rodrigo
Tengo un Jeep igual al tuyo y jamás experimenté algo como lo que describes. Hace 7 años que mi Jeep se guarda en una cochera subterránea que para sacarlo debo hacerlo en reversa y subiendo. Por lo que cuentas parece más un tema de la electrónica que controla la caja más que un problema mecánico. Si fuera lo segundo no se movería. El sistema limita las rpm del motor para protegerlo. Algún sensor le estará indicando que algún parámetro no esta correcto. Como verás no soy de mucha ayuda pero te recomiendo que en este foro hagas tu publicación en ingles si es que esperas obtener alguna respuesta. Mucha suerte.
gracias x tu comentario. debo agregar que le e realizado unas pruebas y e notado que al salir en directa también noto una perdida de potencia (solo en baja) es como una perdida de torque , después de las 1500 rpm despega bien . creo que puede ser el turbo.
 
Hola amigo se queel post es antiguo sin embargo estoy con el mismo problema, marcha atras sin fuerza y rpm a 1500 directa igual una lag en baja y recupera con furza